buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta diversos cargos en la Corte

Detenido y procesado por las faltas cometidas

Harlingen, Tx.

INFORMAN. El sospechoso fue llevado a prisión por los diversos delitos.Enfrenta diversoscargos en la Corte

John Lee Parrish, portavoz de la Policía municipal, señaló que la detención de Fernández se llevó a cabo como resultado de una detención por una falta de tráfico cometida cuando circulaba a la altura de la cuadra 1200 sur de la Business 77.

El sospechoso se detuvo y el agente a cargo se acercó para pedir la documentación del vehículo, así como su licencia de conducir, pero el conductor dijo no contar con el documento.

El municipal pidió al joven que se identificara y que le diera a conocer su número de Seguro Social para revisar que todo estuviera en orden, pero el agente se percató que la información proporcionada no coincidía con su persona, por lo que lo encaró y se dispuso a identificarlo correctamente.

Luego de la investigación quedó al descubierto que Fernández contaba con un par de órdenes de arresto pendiente por el adeudo de 499.80 dólares por el pago de algunas multas, por lo que se procedió a su detención.

El sospechoso fue llevado a prisión y en su presentación en Corte se le acusó de faltar a identificarse frente a un oficial de seguridad pública, lo que le valió una fianza de 2 mil 500 dólares en su contra, así como el pago del dinero que adeudaba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD