buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta delito de homicidio capital. Secuestra y asesina a su exnovia

Se analiza la posibilidad de buscar la pena de muerte para el acusado

SEÑALAN. Fiscalía del condado Hidalgo podría buscar la pena de muerte para Juan Manuel Tobías, acusado de homicidio y secuestro de su exnovia, Nora Villalobos.Enfrenta delito de homicidio capital. Secuestra y asesina a su exnovia

Edinburg, Tx.- Un hombre, originario de Raymondville, enfrenta cargos relacionados con la muerte de una exmarine, Nora Villalobos, cuyos restos fueron encontrados en un canal cerca del lago Delta en mayo pasado.

Juan Manuel Tobías está acusado de homicidio capital y de secuestro agravado, destacándose que fue formalmente acusado el pasado dos de noviembre y este viernes compareció en un tribunal del condado Hidalgo para una audiencia de lectura de cargos.

La Fiscalía del Condado Hidalgo dijo que los fiscales están determinando si buscarán la pena de muerte en el caso, lo cual será anunciado en breve.

Villalobos había estado desaparecida desde el 18 de abril y su cuerpo fue encontrado en un canal cerca de la FM 1015 y la calle Nittler, comenzando con la investigación que llevó a identificar a Tobías como el presunto responsable, quien era el exnovio de Villalobos y al parecer tiene un historial de violencia y al ser presentado en corte se le impuso una fianza de un millón de dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD