Enfrenta Cuomo otras acusaciones de acoso sexual
El sheriff Craig Apple prometió una investigación ‘muy exhaustiva’

“Tenemos muchos hechos que determinar. Muchas entrevistas que realizar”, dijo Apple a la prensa. “No vamos a apresurar esto porque él es quien es. No vamos a demorarlo porque él es quien es”.
La denuncia, presentada esta semana, es la primera instancia conocida en la que una mujer ha hecho una denuncia oficial a la policía sobre mala conducta por el gobernador demócrata.
La asistente dijo que Cuomo metió la mano bajo su blusa y la manoseó cuando estaban solos en una sala en la Mansión Ejecutiva el año pasado. La mujer dijo a los investigadores de la secretaría de Justicia que Cuomo una vez le manoseó el trasero cuando ambos posaban para una foto.
FALSA ACUSACIÓN
Más de la sección
La abogada de Cuomo, Rita Glavin, ha dicho que la acusación es falsa.
“Él tiene 63 años. Se ha pasado 40 años en la vida pública y que sea acusado repentinamente de abuso sexual por una asistente ejecutiva a la que no conoce, no tiene sentido”, dijo Glavin.