buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta cargos de robos con agravantes

René “Froggy” Heraclio Morales.Enfrenta cargos de robos con agravantes

Pharr, Tx. - La Policía arrestó a un hombre de 35 años de edad, después de una investigación derivada de una serie de robos con agravantes, perpetrados en la ciudad de Pharr.

René “Froggy” Heraclio Morales está acusado de robar a cuatro personas a punta de pistola, en hechos ocurridos el pasado domingo, de acuerdo con las denuncias penales en su contra.

Una de las víctimas informó que Morales “le apuntó con un arma de fuego” y tomó su teléfono y sus llaves. 

Posteriormente la policía recibió otra denuncia similar en contra del sujeto, y al final las autoridades señalaron que por lo menos tres personas identificaron positivamente a Morales como el sospechoso que les robó a punta de pistola.

Los municipales procedieron a la búsqueda y detención del sospechoso, quien finalmente fue detenido y al ser presentado en corte se le acusó de cuatro cargos de robo con agravantes, por lo que un juez de paz del municipio le fijó una fianza de 800 mil dólares en su contra.

Después Morales, fue trasladado a la cárcel del Condado Hidalgo, donde permanecía recluido hasta el día de ayer, según detallaron las autoridades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD