buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta cargos por lesiones al participar en un accidente

Varias personas resultaron lesionadas cuando conducía intoxicado

Juan Antonio Soledad Sánchez.Enfrenta cargos por lesiones al participar en un accidente

McAllen, Tx.- Fue procesado Juan Antonio Soledad Sánchez, un residente de la comunidad de McAllen, quien es acusado de tres cargos por lesiones al participar en un accidente automovilístico mientras se encontraba intoxicado, resultando varias personas lesionadas, una de ellas de gravedad y destacándose que el sujeto huyó del lugar del percance.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas de la madrugada del lunes, a la altura de la cuadra 2800 norte de la calle Segunda, hasta donde llegaron autoridades del departamento de Policía de la ciudad de McAllen, quienes se encontraron con tres personas lesionadas, una de las cuales quedó atrapada en el asiento trasero del vehículo, siendo ésta quien resultó con lesiones mas graves, por lo que fue transportada al Doctors Hospital at Renaissance en Edinburg, luego de ser liberada por los bomberos.

Una de las víctimas dijo que se encontraban circulando por la calle Segunda, cuando de pronto fueron golpeados en la parte trasera de su unidad por un auto que viajaba a exceso de velocidad, cuyo conductor no se detuvo a prestar ayuda, huyendo del lugar.

El vehículo del sospechoso fue encontrado mas tarde, abandonado en el parque La Vista, cerca del lugar del accidente, una camioneta Chevrolet Silverado negro, la cual presentaba daños sustanciales en la parte delantera, destacándose que dentro de la unidad fue localizado un paquete de 18 cervezas en el asiento trasero, con algunas latas de cerveza vacías dentro del vehículo.

Al lugar donde fue encontrada la camioneta llegó un hombre que dijo a las autoridades que la camioneta estaba registrada a su nombre pero que se la había prestado a Juan Antonio Soledad Sánchez.

Explicó a los agentes que había recibido un mensaje de texto de la esposa de Sánchez, informándole que el sujeto había estado involucrado en un accidente y había abandonado el vehículo, además de acceder a llevar a las autoridades hasta la casa del sospechoso.

Al entrevista a Sánchez, las autoridades notaron un par de lesiones que el sospechoso quiso explicar de diferentes maneras, y no pudo responder satisfactoriamente a una serie de cuestionamientos que llevaron a los agentes a confirmarlo como principal sospechoso en el percance.

Finalmente, cuando la policía lo presionó, Sánchez les dijo que no quería mentir y que había estado involucrado en el accidente.

Sánchez fue arrestado y llevado al Departamento de Policía de McAllen, donde se determinó que estaba intoxicado, luego de una prueba para tal efecto, siendo procesado por las faltas cometidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD