buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta cargos de amenaza terrorista

San Juan, Tx.

José Castro López.Enfrenta cargos de amenaza terrorista

Con una fianza de 250 mil dólares en su contra, por el delito de amenaza terrorista, fue procesado un estudiante del distrito escolar Pharr-San Juan-Alamo, después de una publicación en las redes sociales, en la que manifestó su intención de dañar a los estudiantes en la Preparatoria de dicho distrito.

José Castro López, de 17 años de edad, fue acusado el viernes por la tarde, luego de su arresto el jueves por la noche, según dio a conocer el jefe de policía de San Juan, Juan González.

El funcionario destaca que el joven admitió ser el autor de una publicación en Facebook que decía que planeaba “hacer algo” y advirtió a los lectores que “no se sorprendan la siguiente semana cuando dispare”.

Los funcionarios del distrito escolar de PSJA trabajaron con el Departamento de Policía de San Juan para investigar la amenaza, que resultó ser de una cuenta falsa en las redes sociales.

“La Policía de San Juan toma todas las amenazas en serio y se llevará a cabo una investigación exhaustiva sobre todas las amenazas denunciadas”, dijo González en un comunicado de prensa enviado después del arresto el viernes. 

“Aquellos que elijan hacer amenazas serán identificados y arrestados. La seguridad de nuestros alumnos es prioridad y trabajamos en asociación con los funcionarios del distrito escolar para mantenerlos seguros”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD