buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta a asaltantes y le dan una puñalada

Tampico, Tam.- Con una puñalada en el estómago resultó un hombre que enfrentó a dos delincuentes que intentaron asaltarlo; terminaron por huir al ver la turba de vecinos enardecidos que se dirigían a brindarle apoyo.

HERIDO. Un hombre decidió enfrentar a asaltantes y resulta herido en el estómago.Enfrenta a asaltantes y le dan una puñalada

Vecinos de ese sitio al percatarse de los hechos salieron de sus domicilios, lo que hizo que los asaltantes salieran huyendo hacia el sur de la colonia.

De acuerdo a lo informado, el hombre de 30 años de edad se dirigía hacia su domicilio en la colonia Santa Elena del municipio de Altamira, cuando a su paso salieron dos sujetos que le exigieron el teléfono celular y dinero en efectivo.

Éste, se negó, siendo sometido por uno de los sujetos sujetándolo por el cuello, mientras que el otro lo despojaba de sus pertenencias.

Sin embargo en un momento de descuido de los individuos, la víctima del asalto logró zafarse y enfrentó a los delincuentes, siendo uno de ellos que le encajó el filoso cuchillo en el lado derecho de su estómago.

Los vecinos salieron de inmediato al escuchar los gritos, lo que generó que los delincuentes emprendieran la huida; seguido a ello llegaron Policías Estatales quienes realizaron un “peinado” en la zona sin lograr encontrar a los malvivientes.

Personal de la Cruz Roja atendió al herido y lo trasladó al Hospital Civil de Tampico, en donde recibiría la atención medica pertinente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD