Texas

Enfrenta acusación por agresión con agravantes

Denuncian a Sandoval de seguir a su mujer, golpear su auto con el suyo e intentar sacarla de la carretera

  • Por: Carlos Espriella
  • 12 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Enfrenta acusación por agresión con agravantes

Enrique Sandoval.

Edinburg, Tx.  

Con una fianza de 15 mil dólares en su contra, fue procesado el joven Enrique Sandoval, quien enfrenta una acusación por agresión con agravantes y cuatro cargos de abandonar o poner en peligro a un menor, siendo los afectados su esposa y sus hijos, según destacaron las autoridades.

Parte de la agresión fue captada por una cámara de vigilancia en el estacionamiento del departamento de Policía, siendo el despachador testigo de la conducta de Sandoval.

Una vez que se entrevistó a la mujer, ésta le dijo a la policía que dejó su residencia con sus cuatro hijos después de que ella y Sandoval tuvieron una discusión verbal.

La policía acusa a Sandoval de seguir a la mujer mientras conducía, golpear su auto con el suyo e intentar sacarla de la carretera.

Según lo declarado, cuando la afectada circulaba por la calle Cenizo, camino al departamento de Policía, Sandoval emparejó su vehículo, por el lado del conductor y una vez más golpeó su auto, tratando de sacarla de la carretera, de acuerdo a una declaración jurada de causa probable.

Finalmente Sandoval fue procesado por las acusaciones en su contra y se le fijó una fianza total de 15 mil dólares y ahora espera en libertad el juicio en su contra.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA