buscar noticiasbuscar noticias

Enfoca sus esfuerzos para frenar pandemia

Sanitización de calles y espacios públicos a través de la Dirección de Protección Civil

Miguel Alemán, Tam.- Una vez anunciada la contingencia del Covid-19, el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, enfocó sus esfuerzos para contener esta pandemia, con sanitización de calles y espacios públicos a través de la Dirección de Protección Civil.  

El gobierno municipal enfocó sus esfuerzos para contener la pandemia, con labores de sanitización de calles y espacios públicos a través de la Dirección de Protección Civil.Enfoca sus esfuerzos para frenar pandemia

Durante los últimos 5 meses, se realizaron 520 traslados locales y 184 foráneos, entre ellos 32 con pacientes infectados de coronavirus. 

López Moreno, hizo público su reconocimiento para el Personal de Protección Civil, por su gran valor y compromiso con la ciudadanía al formar parte de la primera línea de batalla junto con médicos y personal de enfermería. 

“Rendimos un sincero y muy merecido homenaje póstumo a nuestro amigo José Pilar González Ramírez, quien lamentablemente perdió la vida luchando por proteger la salud de las familias de Miguel Alemán”, enfatizó el alcalde Servando López Moreno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD