buscar noticiasbuscar noticias

Enfermedades llevan a la muerte a viuda. Ya tenía una semana fallecida

Vecinos notaron su ausencia luego de varios días de no verla

DILIGENCIAS. Agentes investigadores y criminólogos ingresan al domicilio de la mujer fallecida.Enfermedades llevan a la muerte a viuda. Ya tenía una semana fallecida

Una residente de la colonia Humberto Valdez Richaud fue encontrada muerta en su domicilio, al parecer por causas naturales ya que padecía enfermedades crónicas.

La occisa, quien tenía su domicilio en calle Tercera 800, fue identificada como Gabriela Aceves Noyola, de 50 años, quien era pensionada.

Feligreses de la iglesia a la que asistía la occisa notaron su ausencia desde la semana pasada, ya que el martes 11 ella no acudió a los servicios litúrgicos.

Como la mujer era viuda y residía sola en ese domicilio, sus familiares no se dieron cuenta de los sucedido hasta que extrañados porque ella no contestaba las llamadas telefónicas decidieron preguntar a los vecinos.

Por su parte, los vecinos tenían varios días sin verla salir o llegar al domicilio, pero no dieron importancia al hecho porque estaban en periodo vacacional, sin embargo, al percibir olores fétidos que provenían del domicilio de la occisa sospecharon que algo malo sucedía.

Vecinos y familiares se juntaron para investigar, mirando a través de las ventanas ya que la casa estaba cerrada con llave.

Se percataron que sobre la cama se apreciaba una silueta acostada, con numerosas moscas al derredor, por lo que reportaron los hechos a policías que patrullaban por el sector.

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas que realizaban un rondín atendieron el reporte y constataron que efectivamente se encontraba una persona muerta en el interior del domicilio.

Al arribar, criminólogos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Estatal Investigadora levantaron datos y evidencias en el lugar de los hechos.

Preliminarmente se estableció que la mujer tenía una semana de fallecida por presuntas causas naturales, derivadas de padecimientos crónicos como la diabetes e hipertensión arterial, entre otras.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense, para certificar con precisión la causa de su muerte a través de la autopsia de ley.


imagen-cuerpo

LUGAR. Frente al domicilio de la occisa se observan unidades ministeriales que acudieron para investigar los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD