buscar noticiasbuscar noticias

‘Enferma’ el Covid apertura de escuela

Detecta Salud caso positivo en Camargo; solo reabrirán 10

Camargo, Tam.- A dos días de iniciar el programa piloto de regreso a clases presenciales en 10 escuelas de Tamaulipas, la Secretaría de Salud giró instrucciones a la de Educación a fin de suspender la reapertura de una escuela en Camargo, motivada por la detección de un caso positivo de Covid-19 en este municipio.

Las clases en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez deberán esperar ah por tiempo indefinido.‘Enferma’ el Covid apertura de escuela
imagen-recuadro

Por lo pronto continuaremos trabajando en línea como hasta ahora, así como con el servicio de buzón para quienes no cuentan con Internet* Berenice de León Caro, Directora de la Primaria ¨Josefa Ortiz de Domínguez¨

A través de la Coepris, la Escuela Primaria ¨Josefa Ortiz de Domínguez¨ deberá esperar hasta nuevas indicaciones, informó su directora, Berenice de León Caro.

La maestra señaló que la notificación fue recibida la mañana de ayer sábado, luego de que el viernes la Secretaría de Salud informara sobre un caso positivo detectado en el municipio.

“Mientras tanto los invitamos a cuidarse, usar cubrebocas y evitar reuniones masivas para ayudar a combatir este virus, por lo pronto continuaremos trabajando en línea como hasta ahora, así como con el servicio de buzón para quienes no cuentan con Internet”.

Los padres de familia están siendo notificados para evitar mandar a sus hijos a la escuela mañana lunes 31 de mayo. De esta forma, la lista de escuelas que retornan a sus actividades presenciales se redujo a 10, 9 del nivel Primaria y 1 del Nivel Secundaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD