buscar noticiasbuscar noticias

Enésimo enfrentamiento mortal

Resultan calcinadas un par de unidades con blindaje artesanal tipo ‘monstruo’; se habla de varios sujetos armados abatidos y otros desaparecidos o en fuga

Camargo, Tam.- Enésimo enfrentamiento se registró desde la tarde-noche del sábado en el medio rural de la región Ribereña, comenzando específicamente otra vez en el área del poblado Comales, cuyos habitantes volvieron a ser presas del terror que generan las cruentas batallas entre los grupos rivales de sujetos armados.

Estas gráficas dan una idea de los infernales enfrentamientos que sostienen grupos rivales que utilizaron unidades con blindaje artesanal, tipo “monstruos”.Enésimo enfrentamiento mortal

Luego de varios días de incursiones a pie y en unidades tripuladas por parte de sujetos armados, la noche del sábado tuvieron respuesta militar, quienes emprendieron su persecución a campo traviesa, mientras que policías estatales también participaron a bordo de sus patrullas.

Durante los enfrentamientos del sábado se habría utilizado armamento de alto calibre que se escuchó en varias zonas, arrojando como resultado final varios sujetos abatidos y calcinados, además de algunos que terminaron “desaparecidos” y otros más escondidos o en fuga.

Fuentes extraoficiales revelaron que no hubo bajas por parte de las autoridades policiacas, ni militares, quienes intervinieron de manera oportuna en defensa de la población.

imagen-cuerpo

Miguel Alemán: Espectadores de balaceras

A la población principalmente de las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes de Miguel Alemán, también les tocó ser “espectadores” del fuego cruzado y generado durante la noche del viernes y sábado.

Existen varios reportes sobre la presencia de grupos de sujetos armados y con vestimenta camuflajeada o tipo militar que habrían incursionado por un conocido sector ubicado a espaldas de conocida tienda de abarrotes situada en la colonia Linda Vista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD