buscar noticiasbuscar noticias

Enésimo atraco a cadena de tiendas

Dos sujetos armados con armas blancas amenazaron los empleados del establecimiento para llevarse más de 38 mil pesos en efectivo y mercancía

El representante legal de una cadena de tiendas de conveniencia denunció ante las autoridades ministeriales que 2 sujetos entraron un negocio y robaron más de 38 mil pesos en efectivo y mercancía.

Los empleados de la tienda fueron asaltados.Enésimo atraco a cadena de tiendas

Los hechos se registraron el pasado 26 de enero en una tienda ubicada en las calles Heriberto Deándar Amador y Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Doctores.

Rodolfo Torrero Ceballos, apoderado legal de la empresa denunció que los empleados del negocio fue asaltado por 2 sujetos, uno de ellos alto, complexión robusta, quien vestía ropa oscura y el otro complexión delgada, tez clara, quien vestía playera azul y pantalón de mezclilla.

Agregó que los delincuentes llegaron al negocio, amenazaron a los empleados con armas blancas y con herramienta violentaron la caja fuerte para robar más de 19 mil pesos en efectivo.

Además los delincuentes robaron 19 mil 800 pesos de mercancía y escaparon a bordo de una unidad hasta el momento no identificada, dijo el representante.

El lugar no contaba con cámaras de seguridad en es momento por lo que los asaltantes no fueron identificados.

La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializado en el Delito de Robo donde indicaron la carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.

imagen-cuerpo

Los asaltantes robaron dinero y mercancía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD