Tamaulipas

Enésimo asalto de forma violenta

  • Por: Alejandro Echartea
  • 14 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Enésimo asalto de forma violenta

Cd. Victoria, Tam.- La noche del miércoles se registró el enésimo robo violento a un establecimiento comercial en la capital del estado, esta ocasión se trató de un depósito de venta de cerveza de una conocida cadena local, el cual se ubica sobre el libramiento ampliación Práxedis Balboa en la colonia Pepenadores al oriente de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas cuando una mujer se introdujo al negocio, supuestamente para comprar un cerveza, sin embargo a la hora de pagar por el producto la mujer se retiró sin pagarle al encargado del negocio; este quiso seguir a la mujer pero se encontró con que otra persona del sexo masculino le amenazaba con un arma de fuego.

Tras amagar al encargado el agresor le exigió un 24 de cerveza así como el dinero en efectivo producto de las ventas del día y dos teléfonos celulares, llevándose además del producto y los objetos la cantidad de dos mil pesos; la pareja al parecer se dio a la fuga a bordo de un automóvil  Volkswagen Derby color rojo.

Tras darse la voz de alarma al número de emergencias 911 agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, el empleado por su parte manifestó que este día (jueves) acudiría ante la Agencia del Ministerio Público en donde haría oficial su denuncia.

Cabe recordar que tan sólo la tarde-noche del martes se registraron tres asaltos violentos en una tienda de abarrotes y dos gasolineras en diferentes sectores de la ciudad, según el Observatorio Ciudadano de Tamaulipas en el último año se han registrado 465 robos a casa-habitación, 439 robos de vehículos, 352 robos con violencia en esta localidad, 137 robos a comercio, y solo 3 robos a transeúntes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA