buscar noticiasbuscar noticias

Enésimo asalto contra tiendas

Agentes de la Policía Estatal se presentaron al lugar para entrevistarse con los empleados

El delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda cuando cometió el asalto.Enésimo asalto contra tiendas

Empleados de una tienda de conveniencia fueron asaltados y despojados de dinero y mercancía por parte de un delincuente no identificado hasta el momento.

Las autoridades recibieron un llamado de C-4 donde les informaron sobre un robo con violencia a un negocio ubicado en la calles Río Mante y Tercera, de la colonia Longoria.

Por lo que alrededor de las 22:30 horas del viernes los agentes de la Policía Estatal se presentaron al lugar para entrevistarse con los empleados quienes dijeron que había sido asaltados.

Los ofendidos dijeron que el robo con violencia había sido cometido por un sujeto de unos 30 a 35 años de edad, complexión robusta, quien vestía suéter blanco con negro, pantalón de mezclilla, tenis blancos y gorra.

Dijeron que el asaltante los amenazó verbalmente con hacerles daños por lo que robo y escapó del lugar con rumbo desconocido.

Agregaron que desconocían el monto total de lo robado por lo que iban a realizar el arqueo para determinar el faltante.

Las autoridades le recomenzaron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializad en el Delito de Robo.

Cabe mencionar que las cámaras de seguridad de la tienda grabaron lo momentos del asalto y la complexión física y la vestimenta del delincuente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD