buscar noticiasbuscar noticias

¡EN EL ÚLTIMO SUSPIRO! Panteras de Carolina vence a Patriotas

Nueva Inglaterra registra su segunda derrota como local en la temporada

Foxboro, Massachusetts

NO PERDONÓ. El pateador Graham Gano anotó el gol de campo de la diferencia de 48 yardas.¡EN EL ÚLTIMO SUSPIRO! Panteras de Carolina vence a Patriotas

La patada del triunfo fue redentora para Gano, quien falló un intento de punto extra en el tercer cuarto.

Fue la segunda derrota en casa esta campaña para los inusualmente imbatibles Patriotas en Gillette Stadium. El revés representó apenas la segunda ocasión desde 2012 que Tom Brady pierde dos partidos de local en una temporada.

Cam Newton lanzó tres pases de touchdown y corrió para uno más. Jonathan Stewart tuvo 14 acarreos para 68 yardas y rebasó a DeAngelo Williams como el líder en la historia de la franquicia en yardas por tierra.

Newton completó 22 de 29 intentos para 316 yardas y una intercepción, aprovechando a una defensiva de Nueva Inglaterra que se ubica en el fondo de la NFL al permitir 461 yardas y 31,7 puntos por encuentro.

Los Patriots forzaron un par de intercambios de balón, pero tuvieron problemas para contener a los receptores de los Panthers.

Carolina (3-1) finalizó con 444 yardas totales, lo que representa la cuarta ocasión consecutiva que los Patriots permiten al menos 300 yardas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD