buscar noticiasbuscar noticias

Endiosa a su público

Gloria Trevi llega a Hidalgo,Texas con su gira “Diosa de la noche” Junto a Karol G

Endiosa a su público

Hidalgo, Texas.

Un lleno total registro Gloria Trevi en Payne Arena de Hidalgo, Texas con su gira “Diosa de la noche”, que sin duda dejo satisfechos al los fans con su espectacular show, el cual tuvo como telonera a la colombiana Karol G, quien interpretó sus éxitos e hizo un homenaje a Selena con sus mejores canciones.

Un gran escenario, fastuosos vestuarios e iluminación de primer nivel fue lo que acompaña a la Trevi en su presentación, la cual inicio con Diosa de la noche, ataviada de un atuendo bastante erótico en tono blanco con plateado y le siguieron temas como Con los ojos cerrados, Ábranse perras, Gloria y Como yo te amo.

La energía de Gloria se hacía notar durante su presentación puesto que cantaba y bailaba con gran destreza varios temas acompañada de músicos en vivo, coros y bailarines.

La emoción del público al corear al unisonó las canciones y bailar con Gloria no se hizo esperar, todos gritaban eufóricos a la artista y mostraban su emoción al ver actuar en vivo.

Otras canciones fueron Romperme el corazón, Vestida de azúcar, Virgen de las vírgenes, Cinco minutos, Tu ángel de la guardia y sin duda uno de los momentos más esperados fue cuando cantó Pelo suelto, Dr. Psiquiatra temas ovacionados por los asistentes.

Obvio no podían faltar Soledad, El recuento de los daños, Todos me miran y 

Tribu melodías que marcaron la recta final de este espectacular concierto, en donde Gloria disfrutó a su público con “Diosa de la noche”, dejando a todos los asistentes, super complacidos.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD