Noticias

Encuentran muerta a joven desaparecida en Puebla

El Gobernador de Puebla informó que la joven Mara Fernanda Castillo, desaparecida tras abordar un vehículo de Cabify, está muerta

  • Por: Agencia Reforma
  • 15 / Septiembre / 2017 - 03:12 p.m.
  • COMPARTIR
Encuentran muerta a joven desaparecida en Puebla

Foto: Agencia Reforma.

Puebla, México.- El Gobernador de Puebla, Antonio Gali, informó que la joven Mara Fernanda Castillo, desaparecida tras abordar un vehículo de Cabify, está muerta.

"Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen", tuiteó.

La Fiscalía estatal anunció que dará una conferencia de prensa a las 16:00 horas.

Este viernes, un juez de control dictó la prisión preventiva para Ricardo Alexis, chofer de Cabify, por el delito de privación ilegal de libertad contra la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Ayer, peritos de la dependencia catearon una vivienda del Fraccionamiento Malintzi, en el Municipio de Yauhquemehcan, propiedad de la madre del imputado, donde encontraron ropa de la joven de 19 años.

La mujer desapareció la madrugada del 8 de septiembre cuando se dirigía a su casa a bordo de una unidad de Cabify, pero luego de las primeras investigaciones se detectó que nunca descendió el vehículo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA