buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran muerta a falsa cirujana brasileña

Una vez más la ilusión por tener el cuerpo perfecto cobra una nueva víctima, pero en esta ocasión, quien perdió la vida fue Marcilene Soares Gama, una bella y escultural mujer brasileña que se hacía pasar por cirujana y por ende, mutiló el trasero de muchas de sus pacientes.

Encuentran muerta a falsa cirujana brasileña

Fue el pasado fin de semana cuando el cuerpo de la "supuesta" especialista de la figura fue encontrada en una zona de Brasil a quien se le reconoció por los tatuajes que lleva en el vientre.

Cabe indicar, el nombre de Marcilene o "Lene" o "Lenny" salió a la luz tras una investigación, donde víctimas denunciaron haber sido inyectadas con silicón industrial, lo que provocó que la supuesta cirujana pusiera en riesgo la vida de sus víctimas.  

Marcilene fue denunciada por destruir el trasero de al menos diez mujeres y, según investigaciones, actuaba desde 2013 en Río de Janeiro y São Paulo.

La falsa médico llegó a ser presa dosveces, pero salió en libertad. Ella se dedicó a amenazar a varias de sus denunciantes, hasta que este fin de semana la especialista apareció sin vida. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD