buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cuerpo de ahogado en el Rodhe. Rescatan cadáver en ejido Galo Álvarez

Era buscado desde el martes cuando camioneta se precipitó al cauce

Hallan. Luego de dos días de andar buscando el cuerpo del padre de familia, por fin los rescatistas lo encontraron la mañana de ayer.Encuentran cuerpo de ahogado en el Rodhe. Rescatan cadáver en ejido Galo Álvarez

El padre de familia que se encontraba desaparecido desde el pasado martes luego de caer al canal en su camioneta, por fin fue encontrado por rescatistas de Protección Civil que lo buscaban afanosamente desde ese día.

Fue a las 09:00 horas de ayer, cuando fue rescatado a la altura del ejido Galo Álvarez, 21 horas después de que encontraron a su hija de tres años, quien también pereció ahogada.

De acuerdo a informes de las autoridades el pasado martes en la noche fue cuando la víctima de nombre Pedro Hernández Jimenez quien contaba con 29 años, accidentalmente cayó al canal en su camioneta Ford F-150 de color negro.

En el accidente alcanzaron a salvarse de morir ahogados su esposa y su hijo de un año, quienes fueron auxiliados por un ranchero que pasaba por el lugar luego de verlos a un costado del canal casi inconscientes, y los trasladó al Hospital General para que los atendieran.

Desde el día del accidente, personal de Rescate Acuático de Protección Civil, se enfrascó en su búsqueda hasta que los ubicaron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento y levantar el cuerpo del hombre.

imagen-cuerpo

BUSCAN. Desde el pasado martes los rescatistas se concretaron en buscar al padre de familia. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD