buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a una mujer muerta en la Carretera a Nuevo Laredo

Monterrey, N. L.

INDAGAN. Oficiales de la Policía Federal resguardan el tramo carretero, donde fue hallada sin vida la mujer, en tanto que peritos de la Procuraduría estatal recaban evidencias.Encuentran a una mujer muerta en la Carretera a Nuevo Laredo

Una mujer que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo fue hallada muerta ayer en el camellón central de la Carretera a Nuevo Laredo, en Ciénega de Flores.

Rescatistas de Protección Civil municipal identificaron a la ahora occisa como Guadalupe Estrada Torres, de 46 años, quien residía en la Colonia Fernando Amilpa, de Escobedo.

Explicaron que junto al cuerpo de la víctima fue encontrada una mochila, en la que llevaba varias identificaciones con ese nombre.

Dijeron que no se descarta que haya sido atropellada por un vehículo, cuyo conductor escapó con todo y unidad.

Aclararon que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del caso, reportado a las 6:10 horas en el kilómetro 22 más 900 metros de la citada carretera.

Mencionaron que empleados de una gasolinera aledaña no se percataron del supuesto atropellamiento, debido a la oscuridad imperante en el área en ese momento.

Añadieron que al parecer era una obrera que intentó cruzar la ruta federal para dirigirse a una empresa cercana en dicho poblado, localizado a 33 kilómetros al norte de Monterrey.

Señalaron que lo anterior será confirmado o descartado, mediante los peritajes de la Procuraduría de Justicia en el Estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD