buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a travesti asesinado a balazos

Monterrey, N. L.

Encuentran a travesti asesinado a balazos

Un hombre que vestía ropa de mujer fue encontrado ayer asesinado a balazos, en un terreno del fraccionamiento Héroes de Monterrey, de Ciénega de Flores, según informaron voceros policíacos.

Los hechos fueron reportados a la 1:40 horas de la madrugada del jueves, a un costado de la avenida Los Héroes, de dicho poblado ubicado a 36 kilómetros al norte de la capital regiomontana.

Voceros policíacos dijeron que la víctima era un sujeto, de aproximadamente 30 años, quien portaba una blusa femenina en color blanco, pantalón corto de mezclilla, huaraches y usaba varias pulseras.

Añadieron que presentaba un par de impactos por arma de fuego en el cráneo, manchas de sangre y huellas de arrastramiento.

En cuanto a señas particulares, mencionaron que utilizaba tatuajes, en forma de flores, en el hombro izquierdo y antebrazo del mismo lado, y otro de estrellas en el hombro derecho.

Al parecer, dijeron las autoridades, fue agredido en un sitio aledaño, para luego ser abandonado en el terreno. 

IDENTIFICAN   A EJECUTADO

Por otra parte, el sujeto ejecutado a balazos el miércoles, en un parque de la colonia Mitras Sur, fue identificado ayer como Abraham Isaí Fernández Alvarado, de 30 años, de oficio mecánico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD