buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a asesinado en Escobedo, N.L.

Monterrey, N. L.

Encuentran a asesinado en Escobedo, N.L.

Un hombre fue encontrado asesinado anoche a un lado de la Carretera a Nuevo Laredo, en el municipio metropolitano de Escobedo, según informaron voceros policiacos municipales.

Dijeron que el hallazgo trascendió a las 20:15 horas, en el cruce de dicha carretera con la avenida Juárez.

Aunque la víctima presentaba huellas de tortura y golpes contundentes, las autoridades mantuvieron sigilo sobre el caso.

El ahora occiso, de unos 35 años, no portaba identificaciones. Vestía camiseta azul de manga corta, pantalón corto en color rojo y carecía de calzado.

La zona fue rodeada por elementos de la Policía de Escobedo y de la Policía Ministerial del Estado, para las indagatorias pertinentes.

Unas 12 horas antes, las autoridades localizaron en Ciénega de Flores los cuerpos de dos jóvenes ejecutados a balazos, en un par de caminos situados en las inmediaciones de la Carretera a Nuevo Laredo.

Los ahora occisos fueron identificados anoche como Juan Leonardo Ríos Reyna y Tania Francisca Valadez Puente, quienes eran pareja y habitaban en Zuazua.

Al parecer, habían sido privados de la libertad la noche del miércoles, debido a un conflicto de narcomenudeo con integrantes de la delincuencia.

La distancia entre Escobedo, donde se reportó el crimen de anoche y el poblado de  Ciénega de Flores, en el que yacían los cuerpos de los jóvenes, es de unos 14 kilómetros, en la misma ruta.

 Por otra parte, sujetos armados irrumpieron ayer por la tarde en un domicilio de la colonia Nogales del Topo Chico, del norte de Monterrey, donde trataron de privar de la libertad a dos menores.

La situación de riesgo movilizó a elementos de la Policía Regia, en la calle Privada Anáhuac.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD