Texas

Encuentran sin vida a tres inmigrantes

Uno de ellos fue localizado en el área de Hidalgo y otro cerca de Progreso

  • Por: Carlos Espriella
  • 19 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Encuentran sin vida a tres inmigrantes

CUERPOS. Reportan el hallazgo de por lo menos tres cuerpos sin vida en el valle del sur de Texas, al parecer inmigrantes ilegales.

McAllen, Tx.- Tres cuerpos sin vida, al parecer inmigrantes indocumentados, fueron localizados en el sur de Texas, uno de ellos en el área de Hidalgo y otro cerca de Progreso, según dieron a conocer agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

De acuerdo a lo indicado por los federales, uno de los cuerpos fue encontrado al sur de Victoria, a un costado de la autopista 77 y carretera Old Refugio Road, luego de que agentes de la Patrulla Fronteriza recibieron un reporte en donde daban cuenta de lo que parecía ser un cuerpo a un costado de la carretera. 

Al lugar llegó un juez de paz, el cual dio fe del cadáver y ordenó la realización de la autopsia para conocer las causas del deceso.

-

Otro en Hidalgo

En otro caso, agentes de la estación de Weslaco, que llevan a cabo operaciones de vigilancia cerca de la ciudad de Hidalgo, descubrieron un cuerpo sin vida a la orilla del río Bravo. 

Personal de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo y del Departamento de Bomberos de Hidalgo fueron contactados para recuperar el cuerpo del ahora occiso.

Finalmente se dijo que agentes de la oficina del Sheriff del condado Hidalgo, y agentes de la Patrulla Fronteriza, están investigando el hallazgo de un cadáver en un canal de riego en el área de Progreso.

El descubrimiento fue en un área al sur de la calle Militar, sobre la calle Toluca Ranch, destacándose que se trata del cuerpo de una persona de sexo masculino, cuya identidad se desconoce.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA