buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran vehículo secuestrado del Representante de los Estados Unidos Scanlon; 5 bajo custodia

El vehículo robado a punta de pistola en Filadelfia a la representante estadounidense Mary Gay Scanlon fue encontrado en el vecino Delaware con cinco sospechosos adentro, que estaban bajo custodia policial el jueves, dijo la policía

FILADELFIA

Encuentran vehículo secuestrado del Representante de los Estados Unidos Scanlon; 5 bajo custodia

Los sospechosos estaban siendo procesados, dijo la policía. Sus nombres no han sido revelados y no hay más detalles disponibles.

Scanlon, una demócrata, caminaba hacia su vehículo estacionado después de una reunión en el parque FDR de la ciudad poco antes de las 3 pm del miércoles cuando dos hombres armados exigieron sus llaves, dijo la policía. Ella los entregó, y uno se fue en el automóvil mientras que el otro lo siguió en un vehículo utilitario deportivo oscuro, dijo la policía.

Scanlon resultó físicamente ileso, dijo su portavoz, Lauren Cox. También se llevaron varios artículos personales y de trabajo con el vehículo, dijo la policía.

"Me alivia que la congresista Scanlon no haya resultado herida físicamente, y mis pensamientos están con ella durante este momento difícil", dijo la comisionada de policía Danielle Outlaw en un comunicado, y prometió que la policía brindaría el apoyo necesario.

Scanlon, cuyo distrito incluye partes del sur de Filadelfia y el vecino condado de Delaware, estuvo entre los funcionarios electos que se reunieron para discutir las preocupaciones de los constituyentes sobre los planes de desarrollo en curso para el parque, informó The Philadelphia Inquirer.

La oficina de Scanlon dijo que expresó su gratitud a la policía de la ciudad por su rápida respuesta y a su departamento de policía local y al Sargento de Armas en Washington por trabajar con la policía de Filadelfia "para garantizar su seguridad continua".

El alcalde Jim Kenney dijo que estaba "consternado al enterarse de este crimen violento" contra la congresista, a quien describió como su amiga y colega.

"Mis pensamientos están con ella durante lo que estoy seguro es un momento traumático", dijo en una publicación de Twitter.

“Todos merecen sentirse seguros en nuestra ciudad y, lamentablemente, ese no siempre ha sido el caso este año”, dijo Kenney. “Es descorazonador y exasperante que los criminales se sientan envalentonados por cometer un crimen tan imprudente en medio del día en lo que debería ser un lugar de paz: uno de los parques de nuestra ciudad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD