buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran un cuerpo putrefacto en vivienda

Se cree que era ‘El Duby’, un conocido limpiavidrios

Díaz Ordaz, Tam.- El cadáver de quien sería un limpiavidrios, a quien le decían “El Duby”, fue localizado por autoridades en completo estado putrefacto, acostado tirado sobre el suelo.

CADÁVER. En completo estado de descomposición fue localizado el cadáver de “El Duby”.Encuentran un cuerpo  putrefacto en vivienda

Este infortunado individuo, era muy conocido porque limpiaba los vidrios de las unidades afuera de las tiendas de conveniencias o por la calle principal.

No se logró conocer su identidad, únicamente se sabe que le decía “El Duby”, y vivía en condición muy humilde, en una vivienda que se localiza a espaldas de una conocida farmacia, según se dio a conocer.

Te puede interesar: Balaceras, bloqueos e incendios

Matan 8 mujeres en 57 días

Sección POLICIACA

A causa de la nueva ley, es muy difícil obtener información oficial, porque la autoridad generalmente la niega, argumentando que “no se lo permite la ley”, pero se sabe que un vecino reportó al 911, que en la vivienda de “El Duby”, se despedían olores nauseabundos.

La Policía Estatal Acreditable, acudió al lugar, y fueron quienes descubrieron el cadáver al atender el llamado, según se supo.

Ya en estado cadavérico, el cuerpo yacía en el suelo, a un lado un viejo mueble en cuál aparentemente utilizaba para dormir.

Se calcula que tenía entre tres y cuatro semanas de fallecido.

Personas de Servicios Periciales, acudió al lugar acompañado de otras autoridades, para el levantamiento del cadáver y llevar a cabo las investigaciones del caso.

Según trascendió que el fallecimiento del limpiavidrios que tendría alrededor de 55 años, fue por causas naturales.

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube™





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD