buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran último ‘problema clave’

El Dr. Mehmet Oz se inclina para preguntarle a una niña: “¿Recuerdas cuando tus padres pensaban que eras un niño?”. La pregunta fue solo unos segundos de un episodio completo de 2010 de “The Dr. Oz Show” que se centró en la experiencia de criar niños transgénero

SCRANTON, Pa.

Encuentran último ‘problema clave’

El Dr. Mehmet Oz se inclina para preguntarle a una niña: “¿Recuerdas cuando tus padres pensaban que eras un niño?”. La pregunta fue solo unos segundos de un episodio completo de 2010 de “The Dr. Oz Show” que se centró en la experiencia de criar niños transgénero.

Pero el clip ahora aparece en un anuncio en apoyo a uno de sus oponentes en las primarias republicanas en la concurrida carrera por el Senado de EU en Pensilvania.

Otro anuncio de campaña, de la candidata republicana al Senado de EU Vicky Hartzler en Missouri, se dirige a las personas transgénero en los deportes y hace que ella se refiera a una atleta de la NCAA, la nadadora de la Universidad de Pensilvania, ganadora del campeonato de la Ivy League, Lia Thomas, por su nombre muerto y diciendo que “los deportes femeninos son para mujeres, no hombres que se hacen pasar por mujeres”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD