buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran sano y salvo a abuelito

LOCALIZAN. El abuelito residente de Los Aldamas, NL., reportado como extraviado en aquella comunidad, fue localizado sano y salvo.Encuentran sano y salvo a abuelito

Miguel Alemán, Tam.- Hombre de la tercera edad, residente de Los Aldamas, NL., que había sido reportado como extraviado en aquella comunidad regiomontana ubicada al sur de esta municipio, finalmente pudo ser localizado sano y salvo, por lo que ya se encuentra de regreso en su casa.

Así lo revelaron sus propios familiares durante la tarde-noche del viernes, quienes agradecieron a través de los diferentes medios por todas las muestras de apoyo y la colaboración de toda la población de la región ribereña para poder dar con su paradero.

Y es que Don Rubén Reséndez Botello de 78 años, había salido de su domicilio desde las 9:00 horas del viernes y era necesario poder encontrarlo, pues además de sufrir Alzheimer, también tiene padecimientos cardíacos y ocupa continuamente su medicamento.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que Don Rubén, se sale de su casa y se extravía, mientras que sus familiares no dieron a conocer el lugar de su localización, aunque lo más importante es que ya está sano y salvo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD