buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran restos óseos en carretera Victoria-Tula

Inician investigación para dar con identificar a la persona

Cd. Victoria, Tam.- Personas que acudieron a tirar escombros a un basurero clandestino en la antigua carretera que conduce de Victoria a Jaumave, se llevaron desagradable sorpresa al encontrar restos humanos.

Los restos humanos fueron trasladados para iniciar las investigaciones que permitan su identificación.Encuentran restos óseos  en carretera Victoria-Tula

Posteriormente al enterarse de los restos, dieron aviso a la fiscalía general de justicia, acudiendo al lugar personal del departamento de servicios periciales.

 Según se dio a conocer, personas que acuden al lugar a tirar basura encontraron los restos óseos optando por dar aviso al número de emergencias 911.

Después de recopilar las partes humanas, los forenses optaron por   trasladarlos al Servicio Médico Forense de la Capital de Tamaulipas.

Por su parte la Policía Investigadora inició una carpeta de investigación, para tratar de establecer si pertenecen a alguna persona que se encuentre en calidad de desaparecida 

imagen-cuerpo

El cadáver fue localizado en la antigua carretera Victoria-Jaumave, uno de los lugares muy visitado por paseantes y deportistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD