buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran restos humanos en rancho. Víctimas del llamado ‘sueño americano’

Pierden la vida en su búsqueda de mejores oportunidades

RESCATAN. Se logra rescatar restos de personas que perdieron sus sueños.Encuentran restos humanos en rancho.  Víctimas del llamado ‘sueño americano’

Edinburg, Tx. - Continúan frustrándose sueños, tras descubrirse restos humanos de personas que intentaron ingresar a territorio estadounidense en la búsqueda de mejores oportunidades.

Agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan en el Valle del Río Grande ubican restos humanos durante el fin de semana a lo largo de 3 ciudades.

El sábado por la tarde, la estación de Patrulla Fronteriza de Falfurrias recibió una llamada de la Oficina del Sheriff del condado de Brooks (BCSO) con respecto a los restos de esqueletos encontrados en un rancho local.

Los agentes, junto con BCSO, respondieron a la escena para investigar, y los restos fueron transportados a la Oficina del Médico Forense del Condado de Webb.

El domingo, un agente de Fort Brown que patrullaba el Río Grande cerca de Brownville, Texas, observó a un sujeto fallecido en la orilla del río de los Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Brownsville, el Departamento de Bomberos de Brownsville (BFD) y los Servicios Médicos de Emergencia (EMS) respondieron a la escena.

BFD recuperó el cadáver y el juez de paz local ordenó una autopsia, mientras que el servicio de emergencias medicas EMS transfirió al muerto a una funeraria local en Brownsville.

Esta mañana, los agentes de McAllen que patrullaban el sur de Mission, Texas, localizaron el cadáver de un sujeto fallecido en el río Bravo. Los agentes se contactaron con el Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos de Mission para ayudar en la recuperación del fallecido.

Después de recuperar exitosamente el cuerpo, un juez de paz local ordenó que el cuerpo fuera transportado a la morgue del condado.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD