Texas

Encuentran restos humanos; creen sean de desaparecido

  • Por: Verónica Guzmán
  • 19 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Encuentran restos humanos; creen sean de desaparecido

FICHA. Se mantienen acciones coordinadas con otras agencias en la búsqueda del desaparecido.

Isla del Padre, Tx.- Se mantiene una investigación activa de una persona desaparecida en la Isla del Padre desde el pasado primero de agosto, las autoridades investigan su muerte.

La noche del viernes, la ciudad de South Padre Island emitió un comunicado dando a conocer que estaba trabajando con otras agencias de la ley para investigar un caso de personas desaparecidas. Mientras realizaban la investigación, se obtuvo información que condujo a un área rural en Willacy County donde fueron encontrados restos  humanos, establece el comunicado.

La Policía de la isla dio a conocer la desaparición de un hombre identificado como  William "Bill" Costello, de 71 años, de edad y quien fue visto por ultima vez en el área norte en unos condominios.

Por considerarlo una persona de interés se le estableció una ficha con sus datos personales y referencias particulares y fue colocado en la pagina oficial de Facebook.

Debido al hallazgo de las autoridades en el condado Willacy ,se están comprobando y verificando evidencias para ver si se pudiera tratar del hombre.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA