Noticias

Encuentran restos humanos calcinados en Vallecillo, N.L.

  • Por: Rubén Peña Calvillo
  • 09 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Encuentran restos humanos calcinados en Vallecillo, N.L.

EJECUTADO. Restos carbonizados de la víctima encontrada en Vallecillo, Nuevo León.

Monterrey, N. L.

Los restos calcinados de una persona y cartuchos percutidos de alto calibre fueron encontrados ayer por la tarde en una brecha de Vallecillo, poblado del norte de Nuevo León.

Agentes ministeriales, acompañados de elementos de Fuerza Civil, acudieron a un camino de terracería cercano al Ejido Brasilitos.

La víctima, no identificada, estaba totalmente carbonizada, por lo que no pudo establecerse si se trataba de un hombre o una mujer.

Tampoco fueron localizados documentos que revelaran su identidad, en un aparente caso relacionado con delincuencia organizada.

Presuntamente, se trató de una ejecución y posterior incineración.

ASESINAN A CONTADOR

El cuerpo de un contador asesinado, envuelto en una cobija y con un aparente narcorecado de advertencia clavado encima, movilizó ayer a las autoridades en Montemorelos, poblado de la región citrícola.

Trascendió que el despliegue ocurrió desde las 13:30 horas, en la calle Zarco, entre Veracruz y Puebla, del Barrio Zaragoza, frente a una vivienda.

El ahora occiso fue identificado como: Samuel Torres, de 43 años, quien era contador en un despacho particular y tenía su domicilio en la Colonia Real del Valle, de Montemorelos.

Las autoridades ministeriales iniciaron pesquisas para determinar en qué lugar fue privado de la libertad.      

AMENAZAN A FISCALÍA

Por otra parte, el reporte de una supuesta amenaza de bomba, en el edificio de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, alertó a diferentes corporaciones de seguridad y auxilio, que confirmaron más tarde una falsa alarma.

La situación de riesgo se declaró minutos antes de las 18:00 horas, en el inmueble de la avenida Melchor Ocampo y calle Rayón, del centro de Monterrey, de donde fueron desalojados preventivamente 188 servidores públicos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA