buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran restos de migrante desaparecido

Es localizado a casi cinco meses de reportarse el caso; investigan otros nueve casos

Falfurrias, Tx. 

Van diez personas reportadas como desaparecidas.Encuentran restos de migrante desaparecido

“Te imaginas desde septiembre hasta ahora, no pensé que encontrara algo positivo”, estas fueron las palabras de Indira Renderos, la madre de Rodrigo a principios de enero.

Según el sheriff del condado de Brooks, Benny Martínez, un grupo de cazadores encontró los restos y se lo dijo a la policía. El cuerpo del joven migrante estaba ubicado a dos millas al sur de donde se habían enfocado las búsquedas anteriores.

Entre las pertenencias que llevaba, encontró un portafolio con la credencial de Rodrigo, una fotografía y documentos de la universidad a la que pertenecía. Estos objetos y restos humanos fueron enviados a la oficina forense del condado de Webb donde se realizarán los estudios pertinentes.

El sheriff dijo que será difícil determinar la causa de la muerte, debido a las condiciones en que se encontró el cuerpo. Sin embargo, dijo que estaba satisfecho de poder darle una respuesta a la madre de Rodrigo. Según los informes del condado, este es el décimo cuerpo recuperado en lo que va del año.

La oficina del Sheriff también notó que las llamadas para reportar familiares desaparecidos no se detienen. La madre de Rodrigo está esperando los resultados de ADN que confirman la identidad de su hijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD