buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran restos de dos indocumentados

Los restos fueron trasladados a la Oficina del Médico Forense para la autopsia

Falfurrias, Tx.- Los restos de un par de inmigrantes indocumentados fueron localizados por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que trabajan en el condado de Brooks, según se dio a conocer por parte de la agencia federal a través de un comunicado.

LOCALIZAN. A pesar de los esfuerzos de las autoridades por prevenir la muerte de inmigrantes, autoridades federales continúan localizando restos de indocumentados.Encuentran restos de dos indocumentados

Varios oficiales federales se trasladaron al lugar y a su llegada, los agentes se reunieron con elementos de BCSO, destacándose la presencia del juez de paz del área, quien dio fe del cadáver. 

Los restos fueron trasladados a la Oficina del Médico Forense del Condado de Webb en Laredo, Texas, donde se llevaría a cabo la autopsia para conocer mas detalles de la muerte del desconocido.

El segundo caso también ocurrió en el área de Falfurrias, donde oficiales federales descubrieron restos de un esqueleto, en los terrenos de un rancho de la localidad. 

En este caso fueron los federales los que contactaron a oficiales de BCSO y les informaron del descubrimiento, destacándose que fueron ellos los que se hicieron cargo de procesar los restos.

El Sector del Valle del Río Grande actualmente tiene múltiples campañas enfocadas al rescate de inmigrantes en peligro y a crear concienciación sobre el peligro de aventurarse a ingresar de manera ilegal a la unión americana, como l son la "Operación Big Rig" y "No Se Arriesgue" .




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD