buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran en Playa del Carmen a turista desaparecido en Mahahual

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dijo que la desaparición fue reportada el pasado 17 de agosto en la localidad de Mahahual,

Encuentran en Playa del Carmen a turista desaparecido en Mahahual

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros dio a conocer el rescate de un turista de nacionalidad española de 27 años de edad, de identidad reservada, que fue reportado extraviado en Mahahual y ubicado dos días después en el municipio de Solidaridad.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dijo que la desaparición fue reportada el pasado 17 de agosto en la localidad de Mahahual, municipio de Othón P. Blanco.

Tras la solicitud de la Guardia Civil Española y por conducto de la Consejería del Interior en la Embajada de España en México, la unidad antisecuestros llevó a cabo la búsqueda en varios municipios logrando la ubicación de la víctima en menos de 24 horas, en Playa del Carmen.

Precisó que tras el rescate de la víctima, quien se encontró deshidratada y desorientada, fue entregada a sus familiares para retornar a su país de origen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD