buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran pareja asesinada en hotel

En este doble crimen y otro homicidio, la Policía solicita la colaboración de la ciudadanía a fin de esclarecerlos

Dallas, Tx.

Oficiales fueron llamados al hotel ubicado en la cuadra 8900 de East R.L. Thornton Freeway.Encuentran pareja asesinada en hotel

“Alrededor de las 3:45 a.m. del 12 de diciembre, oficiales fueron llamados al hotel ubicado en la cuadra 8900 de East R.L. Thornton Freeway (La Interestatal 30), cerca de Buckner Boulevard, para investigar por informes de un tiroteo.

“Los agentes encontraron a dos personas, un hombre latino de unos 30 años y una mujer latina de unos 20 años, que habían recibido disparos mortales”, agrega el diario texano.

El sábado, la policía dijo que no se habían realizado arrestos y que no identificaron a las víctimas.

La Policía insta a cualquier persona que tenga información sobre el incidente a que se comunique al 214-283-4934 o envíe un correo electrónico al investigador a cargo del homicidio, a chad.murphy@dallascityhall.com.

OTRO CRIMEN

En otro caso, la Policía identificó a un hombre que fue encontrado muerto a tiros la madrugada del sábado en Pleasant Grove. Se trata de Demarcus Pierre Thurman, de 29 años de edad.

Los oficiales fueron llamados alrededor de las 4:10 a.m. del 12 de diciembre al 8245 Scyene Road, cerca de Scyene Circle y South Buckner Boulevard, donde encontraron a Thurman baleado. Fue declarado muerto en el lugar.

La policía dijo originalmente que Thurman fue encontrado en la cuadra 3100 de Pleasant Drive, a unos 300 pies de distancia, pero luego actualizó la dirección.

No se dieron a conocer más detalles sobre el tiroteo y se desconoce quién fue el tirador y no hay por el momento una descripción de un posible sospechoso.

Cualquier persona que tenga información sobre el crimen puede comunicarse con el detective Theodore Gross al 469-792-5142 o vía email a theodore.gross@dallascityhall.com y consultar el caso número #221711-2020.

La división Crime Stoppers del departamento policial de Dallas pagará hasta $5,000 a cualquier persona con información que conduzca a un arresto y acusación en el caso. Las pistas se pueden dejar de forma anónima en el 214-373-TIPS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD