buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran otro paquete sospechoso para CNN

El presidente de CNN, Jeff Zucker, informó este lunes que otro paquete sospechoso dirigido a CNN fue interceptado en una oficina de correos en la sede de Atlanta

Autoridades investigan el hallazgo de un paquete sospechoso enviado a CNN en Atlanta; la cadena de informó que no hay peligro inminente.Encuentran otro paquete sospechoso para CNN

Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, Zucker anunció que no hay peligro inminente para el Centro CNN, central de noticias internacionales.

En tanto, la Policía de Atlanta confirmó que respondió a los reportes de un paquete sospechoso en una oficina postal este lunes por la mañana.

Las autoridades aseguran que todo el correo a CNN ha sido revisado fuera del sitio desde la semana pasada, luego de que una serie de paquetes explosivos comenzaron a aparecer en todo el país, siendo un objetivo las oficinas de CNN en Nueva York.

Mientras, está programada una audiencia inicial para la tarde de este lunes en la corte federal de Florida en contra de César Sayoc, de 56 años, quien enfrenta cinco cargos federales por ser el presunto autor de los envíos.

Sayoc fue arrestado el viernes en Florida después de que las autoridades lo vincularon con el envió de los paquetes a través de huellas dactilares y pruebas de ADN.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD