buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran muertos a 33 perros en camión

Detienen a una mujer de Pharr bajo cargos de crueldad animal

Pharr, Tx.- Muertos, dentro de un camión de mudanzas, la policía de la ciudad de Pharr encontró 33 perros, por lo que autoridades llevaron a cabo la detención de Christina Arriaga, quien fue procesada por el delito de crueldad animal.

HALLAZGO. Encuentran a 33 perros muertos en el área de carga de un camión de mudanzas, en la ciudad de Pharr.Encuentran muertos a 33 perros en camión

Frank Villarreal, supervisor de Control de Animales, destacó que tras recibir las denuncias, personal del departamento intentó ponerse en contacto con las personas que viven en el departamento donde parecía que tenían a un gran numero de animales y fueron al domicilio varias veces, pero nadie respondió.

Posteriormente, el jueves pasado, un oficial del departamento de policía de la ciudad de Pharr realizó una detención por una falta de tráfico al conductor de un camión de mudanzas, luego de recibir información anónima en la que alertaban que el sujeto transportaba varios perros en el área de carga del camión.

Cuando el oficial revisó el interior, se encontró con 34 perros, 33 de ellos muertos, sólo un perro fue encontrado con vida y de inmediato fue trasladado con un veterinario para ser atendido.

Al parecer, de acuerdo a lo destacado por las autoridades, fueron Christina Arriaga y su esposo los responsables de esta situación, por lo que la mujer fue arrestada y procesada con una fianza de 30 mil dólares en su contra, por el delito de crueldad animal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD