buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran muerto a indocumentado

Laredo, Tx.- Otro indocumentado muerto a campo traviesa, en terrenos de un rancho al noroeste de Laredo, fue localizado el pasado martes, ya dentro del ejercicio fiscal 2019 que inició el lunes 1 de octubre; el año fiscal 2018 cerró con 71 extranjeros fallecidos.

ESTADISTICAS. El año fiscal 2018 cerró con 71 extranjeros fallecidos, informó un vocero de la Patrulla Fronteriza.Encuentran muerto a indocumentado

Al llegar al lugar encontraron un hombre sin vida, fue avisado el Departamento del Sheriff del Condado de Webb y éstos a su vez, enviaron al médico forense de la jurisdicción.

En los 12 meses del ejercicio 2018, comprendidos del 1 de octubre del 2017 al 30 de septiembre del 2018, fueron 71 extranjeros indocumentados los que fallecieron sólo en el Sector Laredo, dijo Sara Meléndez, vocera de la Patrulla Fronteriza, de esta zona.

Y los uniformados de color verde habían salvado a esa fecha, a más de mil 300 personas en situaciones extremadamente peligrosas.

“Nuestra tarea, además de evitar entrada de terroristas y armas terroristas, así como de interceptar también a indocumentados, a traficantes de humanos, de drogas y otros contrabandos, también consiste en tratar de evitar muertes de inocentes y de ayudar a las autoridades cuando las haya”, dijo en agosto, Jason Owens, entonces Jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD