buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran muerto a un adulto mayor

Ahí era su refugio con otros sujetos para ingerir bebidas embriagantes

San Fernando, Tam.- Una persona de la tercera edad fue encontrada muerta en el interior de una casa habitación abandonada, sitio en donde regularmente se juntaba con sus amigos a ingerir bebidas etílicas.

Encuentran a persona de la tercera edad muerta en vivienda abandonada.Encuentran muerto a un adulto mayor

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes constataron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino tirada en el interior de una vivienda abandonada.

El ahora occiso fue identificado como Santos Ángeles del Ángel de 69 años y con domicilio eventual en una casa habitación abandonada que se localiza en el cruce de las calles arriba citadas.

El macabro hallazgo fue descubierto por amigos del fallecido, quienes habían acudido a visitarlo para ingerir aguardiente de la marca “Tonayan”, informaron a las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, quienes abrieron una carpeta de investigación y realizaron las pesquisas correspondientes.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida de la persona de la tercera edad, solicitándole a la funeraria en turno la necropsia para establecer las causas del deceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD