buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran muerta a alumna de la UNAM

La facultad se solidarizó con la familia de Mariana Cecilia y lamentó este hecho

Tabasco.

Encuentran muerta a alumna de la UNAM

Mariana Cecilia Aureliano Sixtos, estudiante de Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y quien estaba desaparecida, fue localizada sin vida.

”Comparto que lamentablemente mi hermana fue localizada sin vida. No fue violentada. Agradecemos mucho todo su apoyo, presencia y solidaridad, así como el respeto a nuestro duelo y privacidad”, informó su hermana Luz Aureliano en Facebook.

“Les pedimos mucho respeto y empatía ante nuestra situación. No suban información a redes que no sea compartida directamente por mí o mi familia”.

Ante esta petición, la UNAM se solidarizó con la familia de Mariana y lamentó este hecho.

“La UNAM y la Facultad de Filosofía y Letras acompañamos a la familia de nuestra alumna Mariana Cecilia Aureliano Sixtos en este doloroso proceso, y expresamos las más sentidas condolencias ante la irreparable pérdida”, apuntó la Universidad en un comunicado.

“Por respeto a la solicitud expresa y al duelo de los familiares, esta casa de estudios y la Facultad no emitiremos ningún otro pronunciamiento al respecto”.

La Facultad de Filosofía informó en días pasados que Mariana no regresó a su domicilio desde el 12 de marzo.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de las autoridades capitalinas, la joven de 24 años fue vista por última vez antes de su desaparición en la Colonia Nonoalco, Alcaldía Benito Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD