buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran mochila con droga en autobús

Gracias a la ayuda de una unidad canina se logró la localización de los enervantes, además había una pequeña bolsita con una cantidad mínima de mariguana

Falfurrias, Tx.- Dentro del baño de un autobús de pasajeros, agentes de la Patrulla Fronteriza en Falfurrias localizaron una mochila abandonada que contenía más de 40 libras de cocaína, droga que alcanza un valor en las calles de 1.4 millones de dólares, a decir de los federales.

Encuentran mochila con droga en el baño de un autobús.Encuentran mochila con droga en autobús

De acuerdo a lo desatacado, agentes que trabajan en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza, en Falfurrias, abordaron un autobús de pasajeros para realizar inspecciones de inmigración a todos los ocupantes. 

Durante la inspección, una unidad canina alertó a los agentes de irregularidades en la parte trasera del autobús, lo que provocó que los agentes pidieran a todos los pasajeros que salieran del vehículo para inspeccionar. 

Dentro del baño del autobús, los agentes localizaron una pequeña bolsita con mariguana y una mochila abandonada con varios paquetes de cocaína, más de 40 libras de la droga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD