buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran los restos de menor en el monte

Personal forense realizó el levantamiento de la víctima

En una área montosa, en el acceso a la colonia Loma Alta, localizaron restos óseos de una menor.Encuentran los restos de menor en el monte

Una menor que fuera reportada como desaparecida hace más de 20 días fue localizada sin vida la noche de ayer en un predio enmontado ubicado en el acceso a la colonia Loma Alta.

Autoridades Investigadoras tras conocer del caso se abocaron a las investigaciones logrando dejarlo aclarado poco después de las 19:30 horas de ayer al localizar el cuerpo de la víctima.

De manera preliminar se logró tener conocimiento que los hechos se denunciaron el 21 de septiembre en el que señalaban que una mujer se había llevado a la menor de tan solo 5 años, sin conocer su paradero.

Luego de que peritos Criminólogos de la Fiscalia General de Justicia en el Estado realizarán el encapsulamiento de algunos indicios agentes Investigadores se abocaron a indagar en las denuncias por lo que se presume se trate de la menor desaparecida identificada como Alejandra “N”.

Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos se encontraban trabajando a marchas forzadas para confirmar que se trata de la menor pero de manera extraoficial las pesquisas realizadas por las autoridades investigadoras apuntan a que se trata de la menor.

Será en las próximas horas en que se den a conocer los pormenores de la investigación así como de el avance de las investigaciones en torno a estos hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD