buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran en INE boletas extraviadas

San Fernando, Tam.- Las 293 boletas extraviadas de dos casillas del municipio de Cruillas, fueron localizadas en urnas de presidente de la república depositadas en el Distrito 03 del Instituto Nacional Electoral con cabecera en la localidad de Rio Bravo.

LOCALIZAN. Boletas extraviadas de dos casillas de la elección municipal de Cruillas.Encuentran en INE boletas extraviadas

Una vez recibidas las boletas de la elección municipal, éstas fueron trasladadas bajo estrictas medidas de seguridad por parte de elementos de la Policía Federal hasta las oficinas del Consejo Municipal Electoral de Cruillas.

Tras haberse realizado el recuento de voto por voto de las siete casillas que se instalaron en la jornada electoral del domingo anterior en esta localidad y al localizarse las 247 boletas de la elección municipal, traspapeladas de la casilla 265 básica, ubicada en el ejido Tres Palos.

Y localizar también las 46 boletas para la elección municipal que no fueron utilizadas de la casilla 265 extraordinaria que se instaló en el ejido San Isidro, se procederá a la elaboración de la constancia de mayoría a la candidata electa del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Olga Lidia Hernández Barrientos.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD