buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran hombre sin vida en vehículo

La víctima tenía varios días en el sitio y ya se encontraba en estado de descomposición

Un hombre fue encontrado sin vida a un costado de el vehículo en el que presuntamente viajaba y que terminara volcado en un canal de riego a un costado de la carretera a Río Bravo, la víctima tenia varios días en el sitio y ya se encontraba en estado de descomposición.

Destrozado quedó el Hyundai Elantra en el que viajaba la víctima de este accidente en la carretera a Río Bravo.Encuentran hombre sin vida en vehículo

El hallazgo se registró a eso de las 19:30 horas de ayer a la altura de la brecha 102 frente a el parque industrial El Puente hasta donde arribaron agentes investigadores, personal del Semefo y agentes de la Guardia Nacional división Caminos.

A nos 50 metros de donde saliera de la carretera, quedó volcado adentro de un canal de riego el Hyundai Elantra, blanco con placas de circulación JHS0829 del estado de Texas totalmente destrozado.

Con el vehículo arriba estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual ya se encontraba en estado de descomposición por lo que no fue posible determinar su edad pero vestía un short y una playera blanco con negra tipo polo.

Los agentes investigadores de inmediato acordonaron el sitio para que peritos Criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales realizaran el encapsulamiento de indicios además para evitar el lugar sufriera alguna contaminación.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que acudan a identificarlo.

Cabe destacar que el accidente al menos se habría registrado desde hace poco más de 4 días debido a los vestigios encontrados en el lugar, ya que se presume sucedió en la noche del sábado o domingo.  

imagen-cuerpo

| Autoridades se trasladaron hasta el lugar del accidente donde un hombre perdiera la vida.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD