buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran hombre muerto en banqueta

Las paramédicos dijeron que a simple vista la víctima presentaba golpes en la cabeza, rostro y que tenía unas 8 horas de muerta

Residentes de la colonia Praderas de Oriente, alertaron a las autoridades mediante los números de emergencias sobre el cuerpo de un hombre tirado en la banqueta de una vivienda, el cual presuntamente contaba con huellas de violencia.

Encuentran hombre muerto en banqueta

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender al hombre tirado a un costado de una camioneta Ford.

Los socorristas se percataron que el hombre de 45 a 50 años, quien vestía pantalón de mezclilla y playera negra, no presentaba signos vitales por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Las paramédicos dijeron que a simple vista la víctima presentaba golpes en la cabeza, rostro y que tenía unas 8 horas de muerta.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía Genera de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento del caso e investigar para determinar si se trataba de un homicidio.

Los vecinos aseguraron a las autoridades que no conocían al occiso, manifestando que desde las 16:00 horas lo observaron tirado en el lugar por lo que pensaron que estaba dormido.

Pero horas después al ver que no se movía el hombre decidieron hablar a las autoridades para que verificaran el caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD