buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran en Nuevo León a desaparecida en Reynosa

Está con vida y la valoran médicos y autoridades del ramo

La reynosense, de 43 años de edad, que era buscada desde el inicio de mes, luego de que fuera presentada una denuncia por su desaparición, fue localizada con vida el día de ayer por autoridades neoleonesas, derivada de colaboración y coordinación entre ambas entidades.

Desde el pasado 1 de diciembre se denunció la desaparición de Verenice Ureta Quezada, reportada como encontrada con vida en Nuevo León.Encuentran en Nuevo León a desaparecida en Reynosa

En un comunicado enviado por la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas donde señala que derivada de las acciones de búsqueda a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada fue localizada en Nuevo León, Verenice Ureta Quezada.

En su comunicado también agradece a la ciudadanía en general que prestó atención al caso, luego de que se reportó su desaparición el pasado 1 de diciembre y que participó compartiendo información que logró su localización.

Hasta poco antes de la media noche de ayer, Ureta Quezada era valorada por personal médico del Gobierno de Tamaulipas, además de que sería entrevistada por personal de la Fiscalía para conocer a fondo sobre estos hechos.

Como se habrá de recordar Verenice Ureta Quezada fue reportada como desaparecida luego de que presuntamente saliera de su domicilio a realizar unas compras a una tienda de conveniencia y no regresó.

Las autoridades que dieron a conocer la localización de Verenice Ureta, no establecieron en que ciudad de Nuevo León se encuentra, ni su estado de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD