buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran el cuerpo del militar muerto en el Río Bravo

Desaparece en Miguel Alemán y sale a flote en Camargo

Camargo, Tam.- El cuerpo sin vida del infortunado militar que pereció ahogado la tarde del viernes en las traicioneras aguas del Río Bravo, en el área del Puente Internacional Miguel Alemán-Roma, pudo ser localizado por las autoridades de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol), quienes alertaron a elementos de la Sedena, acudiendo también uniformados de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Encuentran el cuerpo del militar muerto en el Río Bravo

La víctima fue arrastrada por la fuerte corriente del río, luego de haberse lanzado al agua sin salvavidas para tratar de recuperar una sandalia que se le había caído accidentalmente a su pequeña hija, lo que le vino costando la vida.

Te interesa: Abaten estatales a pistolero tras emboscada en Matamoros

Detienen a reynosense con más de un millón de dólares en cristal

Aseguran camioneta tras persecución y balacera en Reynosa

Sección POLICIACA

El hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino que flotaba en aguas del Río Bravo, se realizó justo a la altura de Los Villarreales, en límites de este municipio, hasta donde acudieron autoridades civiles y militares, quienes confirmaron que el cuerpo del hoy occiso pertenece a Domingo Zetina Vergara, de 38 años de edad, quien se encontraba asignado al 25º. Regimiento de Caballería Motorizada con base en Cd. Mier.


Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube™




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD