buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran en Ecatepec hombre sin vida en vía pública

Encuentran en Ecatepec hombre sin vida en  vía pública

Semidesnudo y con signos de tortura fue abandonado ayer viernes el cuerpo de un hombre sobre la vía pública, en Ecatepec, Estado de México.

Vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo cerca del cruce de las calles 4 y 6, en la colonia El Tejocote.

El hombre, de aproximadamente 35 años, presentaba golpes contusos en todo el cuerpo y tenía el pantalón abajo, así como tenis blancos.

“Toma conocimiento (la policía) de una persona muerta por impacto de arma de fuego, sin apreciarse dónde lo presenta”, detalló la policía.

Los vecinos, quienes no identificaron a la víctima como vecino del lugar, refirieron haber escuchado únicamente el paso de un vehículo, desde donde al parecer fue arrojado el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos y pidieron apoyo de paramédicos municipales, quienes declararon la muerte de la víctima.

Personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense realizó las diligencias para iniciar la carpeta de investigación respectiva. El cuerpo fue llevado a la morgue local, donde se le practicará la necropsia de ley para definir las causas del deceso.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD