buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran droga en llantas de camioneta

Un mexicano con residencia legal y con domicilio en la ciudad de Pharr, transportaba metanfetaminas valuadas en más de 2.5 millones de dólares

Hidalgo, Tx.

Aseguran más de medio millón de dólares en metanfetaminas en el Puente Internacional de Hidalgo.Encuentran droga en llantas de camioneta

Autoridades federales dieron a conocer, que como resultado de estas acciones, llevaron a cabo el arresto de un mexicano, de 54 años de edad, residente legal permanente de la Unión Americana, con domicilio en la ciudad de Pharr.

El sujeto conducía un Jeep Grand Cherokee 2011 plateado, quien pretendía su ingreso al país a través del Puente Internacional de Hidalgo. 

Después del interrogatorio inicial, los oficiales de CBP remitieron al hombre para una inspección secundaria, proceso durante el cual localizaron 24 paquetes de metanfetaminas, escondidos dentro de los neumáticos de la camioneta; en total fueron aseguradas 126.5 libras, unos 57.38 kilogramos de la droga. 

“Así como las organizaciones de contrabando de drogas continúan con sus esfuerzos de intentar traer enervantes a nuestro país, nuestros oficiales de primera línea de defensa contrarrestan esos intentos a través de un firme compromiso de mantener seguras nuestras comunidades”, dijo Carlos Rodríguez, Director del Puerto de Entrada de Hidalgo / Pharr / Anzaldúas.

Los oficiales de CBP incautaron las metanfetaminas y el vehículo, arrestando al conductor, que fue entregado en custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD